miércoles, 20 de febrero de 2008

A Guadalajara


Ver mapa más grande

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Guadalajara su respectivo 'Meridiano 0', en la que pueden participar los jugadores que han disputado en su provincia la liga de verano para Bullshooter, S.L. Nuestros compañeros se disputaron los preciados premios, en el cual los ganadores de cada categoría tendrán el privilegio de asistir al Campeonato Europeo que organiza la European Darts Union, y que se celebrará a primeros del mes de junio en Italia.

Destacar que llenaron el recinto de sobra, el cual albergaba unas cuarenta maquinas, que no pararon en todo el día. Bueno, si pararon a la hora de comer, se siguió correctamente los horarios establecidos por la organización. Eran más de 300 jugadores participando en las tres categorías masculinas y dos femeninas. Ello da a entender la gran movida que hay en esas tierras... Desde aquí un recuerdo y nuestra felicitación a los ganadores.

Y ya puestos en Guadalajara, recordar que el sabado dia 1 de marzo se disputará el esperado clasificatorio para la preselección femenina y masculina de Bullshooter, S.L. en donde se reunirán jugadores seleccionados de toda España. Algunos de los mejores darderos (y acompañantes) de la provincia de Tarragona se desplazarán el viernes tarde-noche hasta Guadalajara para disfrutar de... bueno, ¿que decir? Esperamos ver a los amigos que tenemos allí y de los cuales tan gratos recuerdos guardamos, así como del resto de España...

Para terminar, no dejéis de visitar la web www.dardosguada.com y principalmente su álbum fotográfico, podreis ver algunas caras conocidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario