martes, 22 de enero de 2008

Info Eslováquia: Bratislava

Como va siendo habitual cuando hay desplazamientos de los Darderos de Tarragona a tierras internacionales, intentamos publicar información de las ciudades que acogen las diferentes competiciones a las que participan, como también información de interés, vaya que hacemos un poco de culturilla.

El próximo fin de semana los campeones de la liga Parejas Elite, que se disputó el verano pasado, partirán hacia la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia, para disputar un clasificatorio para el Edu Ranking al que tienen derecho al ganar la liga.

En espera de disponer de más información sobre este desplazamiento, os explicamos un poco sobre esta maravillosa ciudad que visitaran nuestros afortunados jugador@s de Tarragona: Montse Boronat y Yolanda, Gabriel Olivé y Jose Sousa, junto a Frank Ballesta.

Bratislava se encuentra a orillas del Río Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungria. La zona más interesante y donde reune más monumentos es la ciudad vieja, aunque el puerto también merece especial atención.

Para que se nos pongan los dientes largos aquí os dejo una foto del Castillo de Bratislava, donde se realizan exposiciones arqueológicas, históricas y artísticas, y la del Hotel Spirit en el mismo centro de la ciudad.

¿Será este donde se alojaran nuestros campeones?

No hay comentarios :

Publicar un comentario