lunes, 3 de diciembre de 2007

Competiciones: Nacional Bullshooter'07 (I)

A finales de ésta semana se celebra el XVIII Campeonato Nacional Bullshooter 2007 en Valladolid, del 6 al 9 de diciembre, dónde por primera vez participará una pequeña representación de jugadores de Tarragona, una página más de la historia dardera de la provincia que intentaremos acercaros desde DarderosdeTarragona.com.

Aprovechando que hemos buscado información sobre el evento iremos publicando noticias para informar un poco más sobre ésta nueva competición a la cual tenemos acceso los jugadores/as de la zona.

Localización dónde se celebrará el Nacional Bullshooter'07.

El municipio Arroyo de la Encomienda está situado a 5km de Valladolid y está constituido por cinco núcleos: Arroyo, La Flecha, Monasterio, La Vega y Sotoverde, resulta un tanto disperso debido a la separación de sus dos principales y antiguos núcleos urbanos, Arroyo y La Flecha, por la Carretera de Salamanca.

LA FLECHA

Es el núcleo más conocido, en él reside el 75% del municipio y donde se encuentran la mayoría de los servicios públicos. Durante mucho tiempo fue la denominación popular de Arroyo de la Encomienda.
Sede actual del Ayuntamiento y de los servicios administrativos, cuenta con un núcleo de población cercano a los 3.000 habitantes, siendo su crecimiento urbanístico y demográfico constante. Actualmente La Flecha cuenta con casi todos los servicios dirigidos a los ciudadanos: centro médico, centro para la tercera edad, polideportivo, guardería, colegio público…

La competición se celebrará en el recinto del Frontón Cubierto 'Joaquín Ibañez' -ver foto- en la c/ Pisuerga, s/n -La Flecha, Valladolid-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario