viernes, 23 de noviembre de 2007

Buenas noticias

Darderos.com ha tenido los honores de dar la noticia en exclusiva y aquí no podiamos dejar pasar por alto una buena noticia y un inicio de otra página en la historia de los dardos:

"A partir de Enero de 2008 Carlos Rodríguez se convertirá en el primer español que jugará el prestigioso circuito de la Porfesional Darts Corporation (PDC), viendo así cumplido uno de sus grandes sueños, después de haber cumplido el de participar en el Winmau Masters este año.
El jugador ha llegado un acuerdo con
180darts.com para su patrocinio y convirtiéndose éstos en sus representantes a nivel deportivo. Por primera vez , podremos seguir a un jugador español en competiciones internacionales con asiduidad."


Hasta la fecha ha sido difícil ver al jugador en alguna competición en Tarragona-Reus, yo no lo recuerdo, a ver si en esta nueva etapa que inicia hay suerte y podemos disfrutar de sus partidas y su buen hacer.
De momento nos conformamos con la imágen que nos brindaron los compañeros de Reus el mayo en Suances posando con él y a ver si algún día lo vemos en algún vídeo o en la televisión.
Desde este modesto espacio no puedo más que desearle suerte en la nueva etapa!!
¿Quien cogerá su relevo?

Webgrafía: www.darderos.com

1 comentario :

  1. Felicidades y enhorabuena, estaremos a tu lado en las competiciones e intentaremos seguirte y animarte desde aquí.

    ResponderEliminar