domingo, 14 de octubre de 2007

Open PUB 6 Clasificatorio E.D.U.ranking 2008

Este fin de semana largo con un viernes festivo empezó con un primer open clasificatorio para el E.D.U.ranking 2008. La cita fue en el local Pub 6 de la c./Barcelona, 6 de Tarragona.





A eso de las 16 h. los primeros darderos llegaban para tomar un café, y después del ya tipico retraso de estos casos, a las 17:15 h. se inicio en evento con 27 particpantes, que llenaron casi por completo un cuadrante de 32 jugadores. Las partidas fueron ágiles gracias a las 3 maquinas añadidas a la ya dispone en el local.





Rondaban las 22 h. cuando se disputaban las partidas finales, eran ocupadas por jugadores que hacian muy dificil concretar quien podia hacerse con la victoria, y con las dos noches pagadas de Hotel e inscripciones para poder jugar el EDU Ranking de Salou del próximo mes de Marzo en el Hotel Palas Pineda.



En los encuentros finales se encontraron Kiko Diaz, Francisco Navarrete, y con una final entre Gabriel Santoro y Emilio Gonzalez.



Ya pasadas las 23 h. se disponia de la clasificacion final:


Gabriel Santoro

Emilio Gonzalez


Francisco Navarrete

Kiko Diaz


Gabriel Santoro ganó la plaza en el Campeonato E.DU. Ranking. Los 8 siguientes clasificados recibieron un polo oficial del evento. Al resto solo les queda esperar al próximo open.

No hay comentarios :

Publicar un comentario