lunes, 30 de abril de 2007

Campeonato Nacional de la AED

Desde Suances (Cantabria) nos han ido llegando algunos emails de los equipos del Club Goya de Reus con información de su participación en el campeonato.

Después del desfile de todos los jugadores y de la presentación del campeonato se iniciaron las competiciones. Los primeros resultados ya nos han llegado y tenemos la satisfacción de informaros que Carlitos Rodríguez (Moncada i Reixac, Barcelona) ha sido el ganador del Premio Estrella del Campeonato Nacional de la ADE (diana electrónica).

El premio conquistado está valorado en 2400 euros. Su camino hasta la final le llegó por perdedores ya que perdió en una ronda previa con el otro finalista: Piritoño (Bar. Biritoño de Malgrat).

El catalán se impuso ganando 4 a 0. A pesar del contundente resultado, se vieron partidas muy ajustadas, pudiendo haberlas ganado el jugador de Malgrat, pero el acierto en los cierre de Carlitos le dió la victoria final. Felicidades Campeón!!

En un próximo breve os iremos informando de las notícias recibidas, más fotos y de la participación/aventura de los jugadores de la ciudad de Reus desplazados allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario