martes, 16 de abril de 2019

XII Memorial de Dards - Port de Sagunt: Julio Barbero campeón

12º XII Memorial de Dardos - Puerto de Sagunto: Julio Barbero ganador y Dani Zapata finalista.

El 13 de abril se ha celebrará el Memorial de Dardos "Reencuentro con el acero", una competición solidaria que este año llega a la 12ª edición.

Este año la competición ha coincidido con otro evento y ha hecho supuesto que haya bajado un poco la participación, aún así, 48 esportsites no se han perdido la cita, 5 mujeres y 43 hombres.

Las 8 lineas de tiro han hecho disfrutar los 234 juegos disputados de los 46 encuentros que ha habido. Entre todos los participantes una edición más habido un buen número de deportistas catalanes.

La final se ha jugado en una diana de triple estrecho, de las que se utilizan a veces en los entrenamientos de diana tradicional. La final la jugaron en Julio Barbero (Cuenca) que ganó 6-2 a Dani Zapata (S Andrés de la Barca). Los dos finalistas del Abierto Individual se han ganado la participación en el Catalonia Open y al FCD Anniversary Open competiciones puntuables para el ranking WDF y BDO. El premio consiste en beca de dos noches de hotel e inscripción para las competiciones que se celebrarán el 7-8 de septiembre 2019 en Calella.

Cuadrante, resultados y fotos:

Aquí podéis encontrar fotos y los cuadrantes con todos los resultados.

Este año el dinero recaudado han ido para la investigación contra el cáncer infantil, con la campaña "Dale Candela" donde entre la venta de pulseras y los ingresos generados en la competición ha llegado a la cifra de 1.100 Euros recogidos para la causa. Una edición más en Tony Gragera, en Gerardo y Amparo han hecho posible que el evento sea un éxito.


Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario