miércoles, 26 de septiembre de 2018

CAMPEONATO NACIONAL DE DARDOS ELECTRÓNICOS 2018
Bullshooter Dart Federation

En estos días ha terminado la confirmación de los equipos para participar en el CAMPEONATO NACIONAL DE DARDOS ELECTRÓNICOS 2018 de Bullshooter Dart Federation

Como es habitual en los últimos años, se celebra nuevamente en Benidorm, en el PALAU D'ESPORT DE L'ILLA., un espacioso pabellón sobradamente conocido por la familia dardera y que siempre cumple con las espectativas.

Como nos tienen acostumbrados también se celebrará el último fin de de semana de octubre, los días el 25 al 28.




A modo de "calentamiento", las competiciones se iniciaran el jueves 25 con los individuales abiertos. El Viernes 26 se continuará con OPEN L-STYLE y OPEN MONSTER, los cuales suman una cuantía en premios en metálicos de MAS DE 8000€.

Aparte de los distintos campeonatos tanto individuales como por parejas en las distintas modalidades de cricket y 501. El sábado 27 se disputara el GRAN CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS y el CAMPEONATO INTERNACIONAL POR EQUIPOS.

Comentar que como en años anteriores se espera la presencia de jugadores internacionales pertenecientes a distintas federaciones europeas miembros de la IDF y EDU.

Hace poco se ha hecho publico el programa de las competiciones, en el que se puede destacar que existirán dos entregas de premios; una el mismo sábado al mediodía para los individuales y parejas, y el domingo la de equipos.

Asimismo, observamos que está prevista la final de Master Femenino se juegue el mismo sábado y las demás finales para el domingo a partir de las 09:30h. 

Desde aquí recomendamos leer detenidamente...
... los horarios y los posibles cambios en las reglas que año tras año están siendo modificadas. Podéis estar más informados en la pagina www.TodoDardos.com

Si te ha gustado la noticia compártela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario