jueves, 1 de febrero de 2018

Efemérides Febrero


1989 Eric Bristow recibe, a manos de la Reina de Inglaterra en  el Buckingham Palace, el titulo de Miembro del Imperio Britanico.

1999 El ranking mundial de la W.D.F. esta encabezado por Raymond Barneveld, seguido por Peter Manley. En la categoria femenina la clasificacion esta encabezada por Tina Gulliver y a continuacion se encuentra la holandesa Francisca Hoenselaar.

2002 Se llevan a cabo los primeros contactos entre la Associacio Esportiva Bullshooter y la Asociacion de dardos de la Republica Popular China. De aqui nació Bullshooter Asia.

2006 DarderosdeTarragona.com renovó por primera vez la imagen de su portal dardero, a los seis meses de iniciar su andadura por internet (ver noticia aquí).

Siguen las efemérides...
2008 El jugador holandes Alain Van Bouwel, y nos consta que es seguidor de este portal, se planta en la final del 30º Duth Open, puntuable de la WDF. Aprovechando su gran estado de forma se adjudicaría, una semana después, el Super One del Bullshooter Asia. Este portal de noticias cubrió en vivo y en directo el 30º Dutch Darts Open con unas fotos espectaculares de Elena Bueno y Tito Salvadó (ver aquí).

2009 Mark Webster se pasa a la PDC, a partir de esta fecha ha habido un aumento notable del paso de jugadores de la WDF-BDO a la PDC.

2009 Publicamos unas fotos de carnaval, un poco entrometidas, en las que dejamos al descubierto la doble vida de algunos darderos de Tarragona (ver noticia aquí).

2011 La FCD empieza la competicición Destí Winmau que clasifica deportsitas para el Masters Mundial de BDO-WDF, el Winmau World Masters.

2013 Se presenta la 1a COPA DE CAMPEONES de BULLSHOTER DART FEDERATION (ver noticia aquí)

2013 Michael van Gerwen debutó en la Premier Darts League, una competición totalmente nueva para él, y 16 semanas más tarde se proclamó campeón ganando la final a Phil Taylor por un ajustadísimo 10-8 y se embolsó la friolera de £150,000.

2014 Darderosdetarragona.com colaboró con Eurosport en la retransmisión del Dutch Darts Open, la competición con más participantes de dardos punta de acero (ver noticia aquí).

2017 Por primera vez la Federación Catalana de Dardos anuncia que Catalunya participará en la Mediterranean Cup 2017 que se celebrará en Francia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario