jueves, 30 de marzo de 2017

XXV Bullshooter European Championship

Hoy empieza el XXV Bullshooter European Championship de Salou, en el Best Cap Hotel de Salou. La competición empieza hoy y se prolongará hasta domingo, con campeonatos individuales, parejas, equipos y juniors (menores de 14 años).

El Hotel, que hace pocos meses acogió el Campeonato autonòmico, repite escenario con el Europeo celebrando su 25º aniversario de Bullshooter y enviando a los ganadores por equipos de las máximas categorias al Mundial de Chicago, un evento al que ha visto coronar a diversos grandes jugadores y jugadoras del panorama nacional de dardos como campeones mundiales.

Una vez más habrá participación de Darderos de Tarragona, los cuales esperamos poder seguir por las redes sociales para compartir sus logros. Obviamente también habrá participación del resto de Catalunya y España, como del resto de Europa.

Programa de competición detallado con horarios, categorias y premios garantizados, como en todas sus anteriores ediciones... un detalle que ha cuidado siempre la organización, Bullshooter (American Darts, Arachnid).





Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario