lunes, 21 de noviembre de 2016

Oscar Valenzuela gana el 1º Open del ránquin FCD

Oscar Valenzuela (CE Vdards) se proclama campeón del 1er Open Destino Winmau 2017.

Este sábado 19 de noviembre de 2016 se ha iniciado el ranking de la Federación Catalana de Dardos, con el 1er Open Destí Winmau 2017, competición donde cuatro deportistas ganarán un accésit para poder participar al Masters Mundial de Dardos 2017 (el BDO Winmau World Masters 2017), que se celebra en el Reino Unido y es una de las competiciones más prestigiosas del calendario mundial. Este accésit también conlleva la opción de poder disputar también el Play-off del Mundial de Dardos de Lakeside.

La primera cita ha sido en la sede del Club Dardos La Xarxa, en Puig-Reig, y ha contado con una participación récord de 44 deportistas entre jugadoras femeninas y jugadores masculinos. Un hito que con la ayuda de todos vosotros ha sido posible y que incluso se puede superar en los próximos puntuables.

El mejor deportista local
, del Club Dardos La Xarxa fueron Hilari Pons y Carlos Santano que hicieron un 9º puesto. Hilari perdió ante Oscar Fernández (CD Olot) por 2-4 y Carlos Santano ante Oscar Valenzuela por 0-4.

La final la jugaron Oscar Valenzuela (CE Vdards) que ganó 4-2 a Josep Arimany 'Masnou' (CD Olot) en una final donde todas las partidas fueron de menos de 18 dardos y con varios cierres de más de 100 puntos.
Mucha participación y mucho nivel en el ranking de la Federación, la próxima cita es el 17 de diciembre en Olot, donde por la mañana habrá una timba, después una comida y a las 16h la gran cita con el 2º. Open Destino Winmau 2017. Más adelanta publicaremos más información.

Cuadrantes y resultados:


Cuadrante: ver aquí

Classifiación: ver aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario