viernes, 18 de octubre de 2013

Primer Camponato Phoenix Ibéria


Este pasado fin de semana tuvo lugar en la Ciudad de Valladolid, mas concretamente en la sala de exposiciones denominada Cúpula del Milénio el Primer Camponato Phoenix Ibéria, la misma albergo a jugadores de gran parte de la geografía de la península, con jugadores de la provincia de Tarragona y el resto de Catalunya.

Todo un fin de semana dardero en una gran ciudad, las pruebas se dividieron en INDIVIDUAL, PAREJAS, EQUIPOS, SELECCIONES y una gran exhibicion llevada a cabo por una selección Española contra una Portuguesa, ganando los primeros este enfrentamiento. 

La asistencia no decepcionó, mas de 1500 acreditaciones fueron repartidas entre jugadores, recibiendo tambien estos un obsequio de Phoenix y L.Style que consistia en un juego de plumas de esta firma. 

El lugar fue el indicado una maravillosa Cúpula del Mileno llenó de colorido junto con las Dianas Phoenix el transcurso del evento. 

A continuacion en este enlace que adjunto podreis ver los resultados de estos intensos días tranformados en clasificacion final de cada una de las pruebas disputadas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.390078581123120.1073741851.204510669679913&type=1 

Desde aqui desear toda la suerte del mundo a la organizacion en esta nueva etapa PHOENIX.

Webgrafia: Dardos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario