miércoles, 15 de agosto de 2012

2 Opens de Dardos cargados de Premios

Es Fiesta Mayor en l'Hospitalet de L'Infant, y después de su experiencia del año pasado, se han lanzado a organizar de forma oficial el 1º Open De Dardos Festes de Sant Roc para los días 17 y 18 de agosto.

El lugar de juego es "El Cercle" un local muy amplio con precios muy, muy populares (debido que es una asociación con servicio de bar), un lugar fresco y espacioso para jugar a dardos. Está situado en la c/Jaume II, 8 de l'Hospitalet de l'Infant (ver localización y diseña tu ruta aquí)

Viernes 17 de agosto, a las 16.30h inscripción para el Open de 2ª Categoria, que empezará a las 17 horas con trofeos para los tres primeros clasificados y premios y regalos para la mayoria de participantes.

El Sábado 18 de agosto, a las 16.30h inscripción para el Open de 1ª Categoria, que empezará a las 17 horas con trofeos para los tres primeros clasificados y premios y regalos para la mayoria de participantes.





La competición se desenvolupará con las dianas Connection Darts, empresa que recientemente se ha fusionado con la FEDE y que cuenta con dianas con conexión a internet.




No hay comentarios :

Publicar un comentario