martes, 13 de abril de 2010

4º Open Rànking 2010

El próximo sábado 17 de abril se celebra un nuevo ránking individual correspondiente a la Liga Provincial de Dardos, en esta ocación el equipo organizador será el Highland Cossetans Club de Dards que juega en el Highland de Tarragona.

Para esta ocasión se habilitarán hasta cuatro dianas para agilizar el desenvolupamiento de la competición y, gracias a la colaboración entre el Staff de Quadrant Open y el Cossetans Club de Dards, la gestión del evento será llevada con el Quadrant Open, programa de gestión de cuadrantes. También se han anunciado regalos para aquellos deportistas que participen en el OPEN HIGHLAND y estén hasta el final -no vale irse antes de tiempo-.

Día: 17 de Abril de 2010
Lugar: HIGHLAND
Localización: Rambla Vella, 6
Localidad: TARRAGONA (Ver mapa de localización aquí)

Modalidad: dardos punta de acero
Competición: 501 Doble Out (Doble KO)
Cierre Inscripción: 16.25 h.
Hora inicio: 16.30 h.
Precio Inscripción:
5 € *

Premios: el detalle no ha trascendido pero habrá regalos que se sortearán al final de la competición para los deportistas que hayan participado.

Información Complementaria: las puntuaciones que rigen esta competición son las mismas que la de los Opens anteriores. Se realizará una competición con una única categoria. Todos los participantes deberán apuntar como mínimo una partida.

Como el local dispone de zona wifi en esta ocasión conectaremos nuestra webcam mediante el Messenger, así que ya podéis agregar-nos a vuestra lista de contactos: darderosdetarragona@hotmail.com y contactar con nosotros el sábado a partir de las 17h.

Web del local Highlandtarragona.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario