sábado, 27 de marzo de 2010

Gibraltar Open 2010

El pasado 20 de marzo 2010 se celebró la 7º Open de Gibraltar, con cerca de 90 deportistas en modalidad masculina, 20 en mujeres y 11 en júniors. La mayoría de los participantes fueron deportistas amateur de la World Dardos Federación procedentes de diferentes puntos de Europa como Francia, Alemania, Gibraltar, España y el Reino Unido.

Chris Cooper del Reino Unido se impuso en el cuadro masculino derrotando por 4-1 en la final a Gary Tipping de Irlanda del Norte -que venia de ganar el Open de Torremolinos BDO el día anterior-. En semifinales el inglés Chris Cooper derrotó a su compatriota Colin Jeggrey por 1-4, en cuartos ganó al jugador catalán Martín Martí por 2-3, uno de los pocos representantes españoles que participó en el Open.

En modalidad femenina la victoria final fue para la inglesa Christine Readhead que venció 2-4 sobre Helen Harvey. Por el camino, en semifinales, la inglesa ganó a la representante española que más lejos llegó, Rocío Moreno, por 0-3.

En la modalidad júnior, menores de 18 años, hubo gran partipación gibraltareña y con mucho nivel, en cuartos de final el local Alex Núñez venció a Scott Walton, el joven jugador de 15 años que llegó a la final del Open de Torremolinos el día anterior. El campeón fue Jeremy Cruz, gibraltareño que después de librar en la primera ronda ganó en cuartos de final al español Miguel Vega 1-2, en simifinal a Shayne Walton 0-2 y en la final contra su compatriota Ryan Bassadone que llegaba muy fuerte en la final y que perdió por 0-3.

En esta edición ha bajado la participación de la 'armada española', pero aún así la gran mayoria de los que compitieron pasaron como mínimo una ronda.

Webgrafia: gibraltardarts.com (en la web podréis encontrar los cuadrantes y las fotos de los ganadores)

No hay comentarios :

Publicar un comentario