martes, 5 de agosto de 2008

Hoy entrevistamos a... Fernando Gavilan

Fernando Gavilan Cabezas, nacido en Tarragona el 8 de enero de 1993 y de momento soltero, sin compromiso y residente en Bonavista.

Actualmente su media en el 301 es de 31,29 y en el CRICKET es 3,59

Foto: Recogiendo el premio el año pasado en Calaf.

¿Como empezaste en los dardos? Estábamos en el bar jugando con mi primo y nos liamos a jugar allí. A la semana siguiente a Manolo del Extremeño le faltaba un jugador y acabe apuntándome con él para jugar.
¿Cuando empezaste a jugar? Hará dos años
¿Recuerdas tu primera competición? En el Open del Extremeño, y quede entre el 32 al 64 puesto
¿Que premio te ha dado mayor alegria conseguir? El segundo open del Highland, a punta de plástico de Associacio Bullshooter
¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? El VI Open de Calaf del 2007, que quede en 3º posición. En segunda categoría.
¿Que mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? Conocer a Carlitos Rodriguez, Marti Martin y al Tatu de Barcelona.
¿El mejor pais donde has estado jugando? España
¿El peor? Ninguno porque no he salido
¿Que crees que debería mejorar en el deporte de los dardos? Pues que no haya tanta competencia ni piques entre jugadores.
¿Qué liga te gusta más? La liga de pelo, porque es más difícil meterle al triple..jejejeje
¿Hasta la fecha que palmares tienes? 3º Open Calaf 2007; del 32 al 64 en el Nacional de Calella 2007; Ganar el Colon del Littel; 1ºOpen de punta de hierro del Extremeño; 1º Open del Highland de American Darts y alguno otro que no recuerdo.
¿Cuando volvemos a verte en acción? Pues estoy jugando la liga de verano de Bullshooter sl, la de Elite de parejas y la Copa de punta de acero y en el Nacional de Calella de este año.
¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? Quiero llegar a lo más alto…. Por soñar desearía ser campeón de Europa.
¿Cuantas horas o dias entrenas? Solo cuando tengo partido, una hora antes. Entre semana no juego, y tampoco estudio…jejejeje
¿Con que dardos juegas? 18 grs, caña corta y vela rápida en plástico, en pelo con los mismos dardos pero peso de 20 grs caña larga de aluminio y pluma ancha.
¿Que competiciones tienes programadas para este año? Elite, el nacional de Calella y la Copa de Punta de Acero y la selección catalana de punta de acero y si puedo me paso al Open del Vendrell
¿Que jugadores destacarias de la provincia de Tarragona? A Sousa, Gabi, Paco Campos y Diego Rodriguez.
¿En femenino? A Montse Boronat, a Pepi y a Iolanda
¿A Quien crees QUE DEBERÍAMOS entrevistar también? A Martu
¿Cual es la PREGUNTA QUE NO TE HE HECHO y te gustaría que te hiciera? Pues “¿Cómo empecé a jugar a pelo? Y ¿Cómo conocí a Sousa? Y la respuesta es: empecé a jugar a pelo porque faltaba uno en el equipo del Extremeño y a Sousa lo conocí jugando el Open del Extremeño
¿Piensas que puedes ganarte la vida jugando a dardos en España? NO
¿Y fuera de España? Creo que si
¿Qué opinas de la web? Que esta bien siempre la visito
¿Añadirías alguna sección, o crees que le falta algo? Fletaría información de Opens internacionales y nacionales.
Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas... Pues ahora mismo que estoy con el mono de jugar unas partidas… jejejeje

Mientras le hago la entrevista Gavilan no deja de sonreír mientras se mira de reojo el partido que se esta disputando entre el Highland y CD Reus de punta de acero, clasificatorio para la Copa.

Gavilan, espero que nunca dejes de disfrutar jugando a los dardos, por que la misma ilusión sera la que te impulse a llegar muy lejos. Suerte dardero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario