martes, 26 de agosto de 2008

Hoy entrevistamos a..."Ricky"

Ricard Gutierrez Ariño, nacido en Reus, el 28 de diciembre de 1985, actualmente soltero y sin compromiso, que quede claro sin ningún compromiso y residente actualmente en Reus.

Actualmente participa en las ligas de Bullshooter, Recama y punta de hierro de la FCD.
Su media en el 501 es de 24,02 aproximadamente y en el Cricket es de 2,93

¿Como empezaste en los dardos? Por cachondeo con los amigos en un bar. Encontramos una diana y nos pusimos a jugar.
¿Cuando empezaste a jugar?
Pues ara un año y medio, no llega
¿Recuerdas tu primera competición? Si, fue la liga de verano del 2007 en el Bar de Mou contra las chicas de la Canal
¿Que premio te ha dado mayor alegría conseguir? Pues la primera copa que gane fue ene un Open en el bar los 5 Sentidos, y jugaba con Gabi a parejas, me emocione mucho. Y también ser campeones de la la liga de verano de Bronce C. No perdimos ningún partido, fue una liga brutal…! Imaginate, empezamos de cachondeo y quedamos campeones y además imbatibles.
¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? Ser primero en el Open de los Cinco Sentidos. Me falto muy poco, lástima…
¿Qué mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? El buen rollo que hay con la peña, es IMPRESIONANTE..! Todo el mundo te saluda, te llama, te pregunta, hablas con unos y otros, te ries… me encanta, este buen rollito dardero, es genial.
¿El mejor país donde has estado jugando? España
¿El peor? No hay peor, además tampoco he salido de España.
¿Que crees que debería mejorar en el deporte de los dardos? Sobre todo que existiera mejor buen rollo entre operadores. Por ejemplo, ¿por qué no puede haber una diana de pelo en un bar que tiene diana electrónica?
¿Hasta la fecha que palmares tienes? 2º Clasificado en el Open de los Cinco Sentidos; 1º clasificado por equipos Liga Bronce C; 2º clasificado plata C por equipos; 3º clasificado en el Open de Recama de San Pedro y San Pablo.
¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? Todo lo más lejos que pueda llegar. Voy a por todas en el Nacional de Calella de Bullshooter y a por la liga de parejas ELITE.
¿Cuántas horas o dias entrenas? Todo lo que puedo y un poco más… jejejeje
¿Con que dardos juegas? Jhon Lowe, caña micro y plima slim semirapida de 18 grms
¿Qué competiciones tienes programadas para este año? Parejas Elite, Recama, Bullshooter y liga de Pelo de la FCD.
¿Qué jugadores, tanto femenino como masculino, destacarías de la provincia de Tarragona? Gabi, Manolo Martinez, Montse Boronat y Fernando de la Palmera que tira muy bién y me cae además genial y por supuesto mi pareja de Open y amigo Javi.
¿A quién crees que deberiamos entrevistar también? A Javi Abella, jejejeje
¿Cual es la pregunta que no te he hecho y te gustaria que te hiciera? Pues: “¿Te gustaría jugar en el extranjero? Y la respuesta es: “Si, para verlo, vivirlo y disfrutarlo aunque no tenga nada que hacer de momento…”
¿Piensas que puedes ganarte la vida jugando a dardos en España? Tendrias que ser muy muy bueno y además jugar a pelo.
¿Y fuera de España? Tienes que ser una máquina para poder vivir de esto.
¿Qué opinas de la web? Esta muy bién.. MOLAAA!! Se puede mirar muy fácilmente. Además me la miro cada día. Lo que me interesa me lo leo lo que no, pues me lo salto. Yo me leo de” pe a pa “todo los resultados y crónicas de Opens y partidos, el Tarragona y Reus Activitats, no.
¿Añadirías alguna sección, o crees que esta bien? Quiza más artículos de Bullshooter y que haya más de una entrevista a la semana. Me las leo todas de arriba abajo, molan mucho… jeje
Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas...
Pues en el Open de Navidad de la Pineda que jugué en una pachanga con mi amigo Joan Marc y quedamos segundos. Nos lo pasamos genial, porque eran 33 parejas y Carlitos nos dijo que había 30 parejas más buenas que nosotros… jejjeje
El mundo dardero mola mucho. La gente siempre me llama, me saluda.. Es fantástico cuando vas por allí y te encuentras siempre a alguien conocido vayas donde vayas. Te juntas con la gente, haces unos dardos y pasas el rato. Da igual ganar o perder, el buen rollo es genial y no lo cambio por nada.
Ricky un dardero que ha empezado con fuerza y que avanza en este deporte hacia un futuro prometedor. Un apasionado de los dardos y del ambiente dardero y sobre todo un excelente compañero de equipo con una calidad de juego impresionante. Endavant màquina!

4 comentarios :

  1. Company digues un número???

    jejejeje

    una abraçada!!

    ResponderEliminar
  2. Ei nen ets una maquina! segueix aixi que segur que arribes molt lluny!

    ResponderEliminar
  3. Tu si que ets un màquina! Bon rotllet, bon jugador, sempre una paraula per tothom. Lo que t'espera al Nacional ni t'ho penses nen, t'ho passaràs "teta"! Y esperem disfrutar-ho tots plegats els de sempre........
    MANOLO I MONTSE

    ResponderEliminar
  4. q hem donen! q hem donen!
    Pilotes i tovalloles!!
    Vagis on vagis!!!

    jejeje

    Sort company, que tens un llarg futur per endavant!!

    A disfrutaaaarr!!

    Tito

    ResponderEliminar