miércoles, 23 de julio de 2008

Agenda fin de semana

Este fin de semana hay programadas diferentes competiciones de dardos punta de acero y os hacemos una pequeño resumen / agenda:

La Copa se celebra nuevamente el sábado 26 a parti de las 17h, una oportunidad muy buena para aproximaros y aprender como funciona esto de los dardos, también llamados en otras zonas 'convencionales' o tradicionales.

Día: 26 de julio de 2008
Lugar: Bar Restaurante Caza y Pesca
Domicilio:
Polígono Industrial de Constantí C/Grecia, 10
Localidad: Constantí (C.P.43120)

Hora Sorteo: 16.40 h.
Hora Inicio: 17 h.

Equipos Clasificados: Poetas del Goya (Reus), Goya-Can Felip (Reus), Sunset (Tarragona) y Highland Tarragona (Tarragona).

Modalidad de juego: al mejor de 9 sets de 3 partidas al 501 DO, los seis primeros sets son individuales y los tres restantes por parejas.

Modalidad competición: a las 17h. se iniciarán las semifinales, al concluir jugarán la final los dos ganadores del primer encuentro, y la final de consolación los dos perdedores.

Observaciones: Las finales están previstas sobre las 19h. y sobre las 21h. está previsto que se inicie la enterga de trofeos correspondientes a la Liga de Dardos punta de Acero de la provincia de Tarragona organizada por el Club Goya de Reus y homologada por la Federación Catalana de Dardos; y la entrega de premios correspondiente a La Copa.

La edición del 2007 nos dejó un buen número de imágenes que podéis ver en el archivo.


VI Open C.D.EL Vendrell

Aprovechando las fiestas de Santa Ana el Club Dardos El Vendrell aprovecha para celebrar el 6º Open una cita dardera que se ha consolidado en el calendario de la provincia.

Día: 26 y 27 de julio de 2008
Lugar: Pavellò Pau Casals
Localización: Avinguda de Salvador Palau Rabassó, 5-7 (zona escolar Pau Casals)
-saliendo de El Vendrell por la Ctra.a Sant Vicenç de Calders-.
Localidad (c.p.): 43700 El Vendrell

Durante el sábado y domingo, se celebrarán diversas competiciones de dardos punta de acero en todas las modalidades, los horarios y premios ya los públicamos hace unos días (consultar programa). En ediciones anteriores han pasado los jugadores de más alto nivel de Cataluña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario