miércoles, 23 de mayo de 2007

La última jornada en imágenes

La última jornada de dardos punta de acero no podía presentarse más emocionante, dos equipos se jugaban proclamarse campeones de liga: CD Reus y Goya B; y dos jugadores optaban a adjudicarse la primera posición en el Ranking Individual: Gabriel Olivé 'Gabi' (Climent) y Víctor Manuel Perea (Goya B).


En el Orient se enfrentaban CD Reus contra el Climent, dónde poco antes de las 17h. Gabi empezaba a cumplimentar el acta equipado con la camisa oficial de su equipo.



El calentamiento en el Orient fue intenso por parte de ambos equipos, se repartieron de dos en dos en cada diana.



Mientras tanto en el Goya, los equipos Papis y Goya B ya finalizaban el calentamiento y empezaron con la primera partida...



Los jugadores del Papis esperaban relajados su turno para jugar, mientras las acompañantes no querían ni ver las partidas para no ponerse más nerviosas -se colocaron de espaldas a las dianas-.



En el otro lado de Reus, Gabriel Olivé y Luis Llanos atentos a las tiradas de sus compañeros, JoanX -nuestro webmaster- mirando con cierto humor las partidas, mientras el resto de jugadores del CD Reus se relajaban leyendo la prensa deportiva y dardera del día.



El presidente del Club Goya, Kiko en la puerta del local intentando relajarse bajo la atenta mirada del objetivo de la cámara de darderosdetarragona.com, algunos jugadores y aficionados se dieron cuenta de ello y salieron a rescatar al presi e intentar tranquilizarlo... entre ellos Víctor M.Perea -el segundo por la derecha, de verde- que necesitaba ganar 2-0 en su partida individual para esperar que 'Gabi' perdiera un set y conquistar la primera posición. El partido del Goya: Goya B 1 - Papis 2.



El CD Reus ganaba 3-0 al Climent y se encaraba a buen ritmo para ganar el partido y la Liga. En la imagen Maite Reyes con la camiseta de pachimodul calentando antes de su partida.



Maite (Climent) ganó la primera partida, la segunda la ganó Enrique (CD Reus) y a la tercera... va la vencida, ¡¡DARDO!! y punto para Maite del Climent.



A la izquierda la diana del Orient con los dardos de Maite en la penúltima tirada, preparándose el cierre. A la derecha la diana Winmau PRO SFB con la que jugaron en el Bar Goya con los dardos de Víctor que empezaba su partida individual.



Los teléfonos móviles fueron el método más rápido de comunicación entre ambos locales, la información llegaba en segundos. El puntito de Maite sirvió para coger un poco de aire... 'Maño' no paraba quieto ni para salir bien en las fotos. Por otro lado Víctor (Goya A) jugó su partida individual que se saldó con 3-1 a su favor, y quedaba a la espera de que Gabi no ganara ninguna partida para poder quedar primero.



En el otro encuentro... llegaba la 5º partida que enfrentaba a Gabriel Olivé (Climent) contra Luis Llanos (CD Reus), dos de los mejores jugadores de la liga 2006-2007. La partida prometía mucho nivel y muchos T20. La trayectoria de Gabi en la liga ha sido brillante, se ha enfrentado a los mejores jugadores en las partidas individuales.



Un 140 de Luis, un 133 de Gabi, un 180 de Luis... buen tanteo por parte de los dos jugadores. La primera se la llevó Luis con un D12 en un cierre de más de 100 puntos. La segunda partida para Gabi, que necesitaba ganar para conseguir, matemáticamente, liderar el ranking. Los jugadores demostraron tener por la mano el T20, Gabi falló en algunas ocasiones y otras ya buscaba el T19. Fueron bajando puntos y el cierre de la seguna fue para Gabi. Por su parte Luis ganó la tercera y se adjudicó el punto de set, dejando el marcador 4-1 a favor del CD Reus y obligando al Goya B a ganar su encuentro.



En el Goya la pizarra muestra lo ajustada que estaba la partida 4-4!! Papis había conseguido igualar la partida de nuevo. La decisiva partida era para los 'subcampeones de Suances' Víctor y Maño (Goya B) que debían ganar para dar a su equipo el campeonato jugando contra Juan Floch y Juan Herrera (Papis).



Los nervios estaban a flor de piel Víctor y Maño fallaron el primer cierre, el segundo... los dardos no querían entrar. La primera partida la ganó el equipo visitante, 'la extraña pareja' (Víctor y Maño) tenían que ganar las dos partidas siguientes y lo consiguieron dardo a dardo...



La alegría, los nervios y la tensión se rompieron con el último dardo. Aquí empezó la fiesta, el equipo de Torredembarra felicitando a los jugadores del Goya B... cánticos y cava para celebrarlo. Después de 16 años el Goya conseguía ganar la liga de dardos de punta de acero que organiza.



Los protagonistas. A la izquierda el CD Reus y el Climent. A la derecha el Goya B y Papis.



El equipo campeón de liga GOYA B con Víctor, Maño, Pere, Ángel, Pedro (de pie de izq.a der.) y abajo de negro Kiko -presidente del Club Goya- con Paco y Felipe. La pizarra delata la emocionante partida que vivimos el sábado.



FELICIDADES A TODOS!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario