martes, 20 de junio de 2006

Pachimodul, donde va triunfa: Umag 2006

El sábado 27 de mayo por la noche nueve jugadores, que formaban parte de la expedición Pachimodul, llegaron a Umag, Croacia. Después de muchas horas de viaje entre autobús, avión -con dos horas de espera en pista y después de alcanzar los -39Cº entre las nubes- y coche, llegamos al pabellón dónde se celebraba el Campeonato Europeo de Dardos Electrónicos organizado por la E.D.U.

el avión que nos llevó - primera foto tomada por Elena

detalles del pabellón de juego

La primera toma de contacto fue para tomarnos la primera foto, provar las máquinas y luego ver la primera final la Warm Up -calentamiento- Masculino al 501 D.O. que ganó el alemán Peter Seidl (GER = Alemania) -de negro- que ganó a Pavel Dtril (CZE = República Checa); por la tarde Goran Protega (HRV = Croacia) había ganado la primera competición del europeo, Warm Up Slipt Score (como el Burna que todos conocemos).

los finalistas de la warm up501do - Goran Protega con la chapa de Norbert

Un conciertazo de Bienvenida en el Pub de enfrente al recinto sirvió para tomar el primer 'pivo' (cerveza), el grupo era muy bueno y algunos buscaron si tenían algún CD, y llevárselo a casa.

El domingo empezó con un paseo por la playa a escasos metros del apartamento y nos desplazamos al centro de Umag. Los primeros españoles en participar en el campeonato fueron Manolo Martínez (Arraiga't-Tarragona) y Víctor Manuel Perea (Los Angeles-Reus) en la competición Lucky Losser 301M.O. -Master Out- que empezaba a las 14h. dónde Víctor Manuel Perea Santana consiguió la 5ª posición.
Víctor Manuel Perea


pachimodul se acomoda - pachimodul se anima

El reencuentro de los pachimodul supporters con los jugadores, que se desplazaron con la delegación española, lo realizamos en la carpa habilitada como 'chillout' -bar y descanso de día, fiesta y alegría de noche-, para presenciar a medio atardecer el espectáculo inaugural con la participación de todas las delegaciones en un pasacalles que nos llevó del pabellón a la pista de Tenis ATP Tour situada a escasos metros. Las selecciones de los 17 países fueron entrando al estadio precedidas por la bandera de cada país y continuó con las evoluciones del grupo de 'majorets' local al ritmo de la música que animo a los Pachimodul a animarse y moverse también acompasadamente.


nos animamos mas - nos levantamos un poquito

Poco a poco nuestro jolgorio fue contagiándose al resto de la delegación española que acabó también por levantarse del asiento para bailar con nosotros. El 'crechendo' del espectáculo parecía coordinado por Pachimodul, parecía como si fuésemos nosotros los que marcábamos el tempo y evolución de la fiesta.


seguimos la coreografía - toda la delegación española en pie

El colofón final fue que los supporters pachimodul empezamos con la ola que fue seguida por todo el público y jugadores de todas las delegaciones, levantando todo el estadio en diversas ocasiones.

Sin duda Pachimodul dónde va, triunfa!

3 comentarios :

  1. Tito si segueixes escribint aixi et donaran el Pulitzer!! Molt bo l'article.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero también hay parte de Joan que yo con las fotos soy un desastre para colgarlas bién... y además ha incluido una novedad... pie de foto!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! si cliqueáis en la foto del Victor (de los Angles-Reus) podréis leer el sobre que le dieron por su 5º puesto!! La foto la realizó Manolo y hay que reconocer que la bordó!!
    ----
    En breve os detallo las clasificaciones de los pachimodul, que ya las tengo todas impresas y casi he acabado de marcar a los pachimodul!!

    ResponderEliminar