lunes, 20 de febrero de 2006

RESULTADOS OPEN FEMENINO COLON ARRAIGA'T

De un cuadrante de 16 jugadoras (y vaya nivel de féminas), la clasificación final fué la siguiente:
1a Montse Boronat (Arraiga't)
2a Isa Laguarta (Mediterráneo)
3a Rafi Moreno (Mediterráneo)
4a Isa (Pachito)
5a Alba Plaza (Pachito)
6a Eva González (Mediterráneo)
7a Pepi Queralt (Pachito)
8a Irene Gómez (Arraiga't)
Después del nivel de juego de todas las chicas, destacar a Irene Gómez, que dió guerra a alguna veterana, jugando a un nivel increible, Isa, del Pachito, mujer de Ramón, que arrasó literalmente por donde tiraba, y estuvo hasta el final del Open.
Una final muy reñida, imparable Isa Laguarta, llegando a la final por ganadoras. Ella misma fué la que eliminó a perdedoras a Montse, pero de nuevo se encontraron en la final. Emoción hasta el último momento, ya que hasta la sexta partida no se decidió de quien era el primer puesto del Open. Al final, victoria de Montse, que sudó lo suyo ante una Isa Laguarta expectacular.
Desde aqui agradecer a todas las participantes y sus acompañantes la asistencia al Open, dando una mención al nuevo fichaje del Pachimodul, Eli-BCN, para los webs, que se acercó a ver las partidas.
Hasta la próxima ocasión, que creo que ya se prepara un Open Masculino en Arraiga't, para que algunos (EDU, PORTILLO Y CIA ) no se quejen tanto. Graciaaaaassss.

2 comentarios :

  1. Enhorabona!!
    Una pachimodul més cap al EDU-Ranking de Salou!!
    Quan un juga bé al final sempre té el seu premi!!
    A seguir endavant!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats a totes...¡¡ i una abraçada forta a la Isa del Pachito: es sensacional com estas jugant i la teva motivació. Fantàstic....¡¡¡ Ahhh petons a l'Alba i records per la Pepi i per la Irene.

    ResponderEliminar