miércoles, 5 de julio de 2017

Programa de becas de la FCD


Des de la Federaicó Catalana de Dards nos recuerdan, que está a su disposición la Beca50 de la FCD, que es el programa de ayuda a los deportistas y que consiste en la subvención, en formato beca, del 50 % de los gastos justificables* para participar en competiciones puntuables del ranking WDF y BDO, que se celebran fuera de Cataluña.

Esta ayuda está disponible para los deportistas con licencia en vigor de la FCD y, como se ha informado en las asambleas, es exclusivo para las competiciones incluidas en el plan de actuación de la temporada en curso.

Por este 2017 os informamos que está incluido el Vizcaya International Darts Open 2017, una competición de Categoría A + por hombres y mujeres.

Todos los deportistas que...
... cumplan los requisitos y desea disfrutar de esta Beca50 debe hablar con su presidente/a de club que lo debe comunicar a la FCD para tramitar la petición.

Para los deportistas con ficha independiente, deben contactar directamente con la Federació vía correo a fcd@dardscatalunya.cat.

* El no cumplimiento de todos los requisitos o falta de algún documento de justificación, supondrá no poder acceder a esta ayuda.



Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario