viernes, 9 de junio de 2017

Josep Maria "Tito" Salvadó elegido presidente de la FCD

Josep Maria Salvadó
Josep Maria «Tito» Salvadó busca la consolidación de la Federación Catalana de Dardos en su próximo mandato. "Hemos cumplido el objetivo de devolver la estabilidad económica, deportiva y social en la Federación".

José María ha sido elegido como máximo mandatario del dardos catalanes en unos comicios sin rival y, por tanto, sin urnas. El pasado día 26 de mayo, la junta electoral del FCD proclamó la candidatura encabezada por Josep Maria Salvadó como el único aspirante al cargo presidencial, después de no haberse presentado ningún otro alternativa.
 
Una larga mayoría de clubes catalanes le han dado su confianza en forma de aval convirtiéndolo en el único candidato que ha sido proclamado presidente, en un mandato que se extenderá hasta el 2021. El tarraconense, afrontará su primer mandato entero, después de llegar a la presidencia a finales del 2013, en la reorganización de cargos tras la dimisión de la presidenta Raquel Holgado.

En la toma de posesión del cargo de presidente de la Federación Catalana de Dardos valoró que "Hemos cumplido con el objetivo de devolver la estabilidad económica, deportiva y social a la Federación", tras agradecer el apoyo de la mayoría de clubes".

El presidente comienza el nuevo mandato "con la ilusión de consolidar la Federación Catalana de Dardos" y manifestó que "La FCD está al servicio de todos los clubes y lo que haremos será adaptarnos a los cambios que pida la sociedad". Salvadó destacó que si sólo se ha presentado una candidatura "significa que la Junta Directiva lo está haciendo bien".

La nueva Junta Directiva Cuenta con más representación de clubes que abarcan todas las principales zonas con más actividad deportiva.
 
El nuevo organigrama queda definido de la siguiente forma:
 
President: Josep Maria Salvadó i Val 
Vicepresident: Joan Carles Arola i Clapès (CD Piritoño)
Secretari: Josep Arimany Torrent (CD Olot)
Tresorera: Elena Bueno i Carracedo (CD Cossetans)
Vocal: Gabriel Olivé i Pedrol (CD Baix Camp)
Vocal: Hilari Pons Porta (CD La Xarxa)

Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario