miércoles, 21 de junio de 2017

Becas FCD Destí Winmau 2017 y estadísticas

Este fin de semana ha finalizado el FCD Destí Winmau 2017, la competición en formato ranking que organiza la Federació Catalana de Dards y que clasifica los mejores deportistas para el prestigioso Masters Muntial de Dardos, el Winmau World Masters.

DEPORTISTAS CALSSIFICATS PARA EL MASTERS MUNDIAL: Con el 7º puntuable de este fin de semana se da por finalizado el Ranking que ha clasificado a los tres mejores jugadores masculinos y la mejor jugadora femenina para el Masters Mundial de Dardos. Este año los deportistas clasificados son: Daniel Carrasco, Oscar Valenzuela, Carlos Arola y Nuria Plaza.

Como Carles Arola ya tiene plaza, por haber ganado el Campeonato de Cataluña 2016, su plaza (del Destí Winmau) será para José Calzadilla. También está clasificada Montse Boronat, que se llevó su accésit al proclamarse Campeona de Cataluña 2016.

Todos estos deportistas son los que recibirán la Beca World Masters, según resolución en formato pdf (ver aquí).

Como en las últimas edición, la FCD, también pone a disposición de los deportistas la Beca Participación Destí Winmau que este año consiste en la inscripción a los dos puntuables internacionales más importantes que organiza la FCD: el Catalonia Open 2017 (9 de septiembre de 2017) y el Winmau Salou International Open (21 de octubre de 2017). Esta beca es para los deportistas que han tomado parte de todos los puntuables del Destí Winmau 2017, que este año son 12 deportistas:

Josep ARIMANY TORRENT (CD Olot)
Antonio RODRIGUEZ CALVO (Piritoño CD)
Angel RODRÏGUEZ MENDES (Piritoño CD)
Raul INVERNON RODRÍGUEZ (Esportista Independent)
Enric CID PUJOL (CD La Xarxa)
Hilari PONS PORTA (CD La Xarxa)
Jonathan MARTIN GONZALEZ (La Gota Dards)
Antonio MUÑOZ RAMOS (Palafrugell CD)
Carlos SANTANO ALVAREZ (CD La Xarxa)
Eduard VILAPLANA VILLARO (CD La Xarxa)
Josep SANTONJA EXPOSITO (CD La Xarxa)
Miguel Angel CANO LAS TORRES (Palafrugell CD)

Como podrán consultar según resolución en formato pdf (ver aquí).

ESTADÍSTICAS

Este 2017 ha habido un promedio de 40 esportsites participantes en los 7 puntuables, sumando un total de 281 participaciones en total.

Han participado un total de 74 deportistas de 12 clubes de dardos y una edición más el CD La Xarxa, de Puig-Reig, ha sido el club con más participación globalmente en todos los puntuables del ranking de la FCD.

El Open con más participación ha sido el de...
... Manresa, con 50 deportistas y el menos participado el de Torredembarra con 29 participants.Cal destacar la alta participación de esta edición, que como hemos dicho, de media se ha llegado a los 40 deportistas, superando los registros de las ediciones anteriores de esta competición.

Aprovechamos para felicitar a todos los deportistas clasificados para el Masters Mundial y también a todos los participantes, por su participación y que han ayudado a que esta edición del Destino Winmau sea la mejor de la historia.




Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario