miércoles, 7 de junio de 2017

34º Swiss Open Darts 2017
con participación catalana

Esta semana se celebra el 34º Swiss Open 2017, competición puntuable para el ranking mundial con la novedad que este año hay una doble cita, teniendo el doble de posibilidades de puntuar en el Swiss Open y al nuevo Helvetia Open.

Una edición más contará con la participación de deportistas catalanes como Josep Arimany y Óscar Vera del CD Olot, Antonio Garcia-Heredia Antonio Rodríguez Calvo y Nuria Plaza del CD Piritoño de Malgrat de Mar, Tony Muñoz Ramos del CD Palafrugell y los deportistas independientes Tony Gragera y Raúl Invernón.

Programa de competición. El Swiss Open, que se celebra en Zürich del 9 al 11 de junio, con un calentamiento de parejas viernes, para el sábado se reserva para la principal competición el Swiss Open en individual masculino y femenino, y para el domingo un nuevo Helvetia Open puntuable también para los rankings mundiales.


Participación. Para esta edición hay registrados para el Swiss Open 211 jugadores masculinos y 45 jugadoras femeninas, y para el Helvetia Open 182 hombres y 46 mujeres. Todos los deportistas provienen de más de 20 países miembros de la Federación Mundial de Dardos, siendo los suizos, ingleses, holandeses y catalanes las delegaciones más numerosas.

Y para mañana os publicamos más curiosidades destacadas de esta competición.

Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario