miércoles, 24 de mayo de 2017

Catalonia Open 2017

2 tournaments WDF / BDO ranked


El Catalonia Open Darts 2017 ya tiene fecha para la semana grande de los dardos del 2 al 10 de septiembre.
Como cada año...
... el sábado anterior al Catalonia Open se inicia el Catalunya Open International Darts una semana de competiciones que combina dardos y tiempo libre en Calella. La apuesta es también familiar y a la vez un perfecto calentamiento para la doble cita del fin de semana.
La programación de competiciones individuales, parejas y tripletas, tanto masculinas, femeninas y mixtas, permitiendo tener competiciones de dardos para toda la familia y para los que buscan un buen ambiente dardero y ocio a la vez. 
El colofón final con el Catalonia Open Darts y el FCD Anniversary Open, dos puntuables para el ránking WDF y BDO, con invitaciones para el prestigioso Winmau World Masters (el Masters Mundial) y acceso a los Play-off Lakeside World Pro (Mundial de Dardos de Lakeside) son un excelente reclamo para no perderse el evento.
Información: Antonio Gragera / administracio@dardscatalunya.cat

Semana de Dardos y sol: Una semana de competicones de dardos: individuales, parejas, tripletas, parejas ciegas, mixtos ... Catalunya International Open Week - del 2 al 8 de setiembre de 2017.

Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario