miércoles, 1 de febrero de 2017

Josep Arimany 'Masnou', mejor jugador en el Romanian Darts Festival

Gabi Olivé, Toni Rodríguez, Tony Gragera y Josep Arimany 'Masnou'
JOSEP ARIMANY con un 33º ha sido el mejor resultado catalán de la dobe cita del Romanian Darts Festival 2017.El Festival se ha celebrado este fin de semana en Bucarest con unas temperaturas gélidas. Los dos puntuables para el ranking mundial han participado una representación de cuatro deportistas de la Federación Catalana de Dardos, formada por Josep Arimany (CD Olot), Antonio Rodríguez (CD Piritoño), Gabriel Olivé (CD Tarragona) y Antonio Gragera ( CD Acción Senegal).
El sábado se celebraba el Romanian International Darts Open. (RIDO) con 313 hombres y 76 mujeres, y el domingo el Romanian Classic Darts Open (RCDO) con 306 hombres y 73 mujeres. En esta doble cita se pudieron ver un gran número de deportistas profesionales del Top50 del ranking mundial, que un año más querían aprovechar la doble cita para arañar los primeros puntos de la temporada.
Estas competiciones organizadas por federaciones internacionales pequeñas son un reclman por los grandes deportistas que las aprovechan para coger confianza de cara a las principales competiciones del calendario, como el Dutch Open que se celebra el próximo fin de semana.
Josep Arimany (Olot) ha sido el que mejores resultados ha logrado, principalmente al Romanian International Dart Open, celebrado el sábado con un 33º lugar, después de ganar las cuatro primeras rondas perdió en la final de cuadrante. Desafortunadamente quedó eliminado a una victoria de poder sumar puntos para el ranking WDF y BDO.
Todos los deportistas catalanes superaron al menos la primera ronda en los dos torneos puntuables, siendo Anotnio Gragera (Barcelona) y Gabi Olivé (Reus) los otros deportistas que más partidos ganaron.Resultados de los cuadrantes final:

Romanian Classica Darts Open 2017
Quadre Masculí:
SEMIFINAL
Jeffrey Sparidaans (Net) 4-5 Andy Baetens (Bel)
Scott Baker (Eng) 5-2 Willem Mandigers (Net)
FINAL: Andy Baetens (Belgium) 6-3 Scott Baker (England)

Dones final: Maria O'Brien 5-3 Paula Jacklin

Romanian International Darts OpeN 2017
Quadre Masculí:
SEMIFINAL
Silko Visser (Net)  5-2 James Hurrell (Eng)
Martin Atkins (Eng) 5-4 Scott Baker (Eng)
FINAL: Silko Visser (Netherlands) 6-5 Martin Atkins (England)

Dones Final: Karolina Podgroska 5-3 Anca Zijistra



La próxima cita internacional con participación catalana será en marzo, en motivo del Open de Torremolions (BDO) y del Open de Gibraltar (GDA-WDF).


Si te ha gustado la noticia compartela en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario