lunes, 14 de noviembre de 2016

Malta Open 2016: con participación catalana



La próxima semana se celebra el Malta Open 2016, un open puntuable para el ranking WDF-BDO donde habrá participación de un deportista de Cataluña por primera vez. Este año la competición toca su techo de participación con 293 hombres y 168 mujeres en individuales.


El Malta Open tiene la particularidad de que se celebra entre semana, motivado por los enlaces aéreos con las grandes capitales europeas que obliga a los organizadores a programar la competición entre semana para fomentar que haya más participación.

En esta edición, y por primera vez, un catalán participará de la competición, Josep Arimany 'Masnou', deportista del equipo Ligas Adg.cat del Club Dardos Olot.

Si la semana pasada fue Carles Arola que participó en la doble cita en Suecia con un excelente quinto puesto como mejor resultado, y la próxima semana es el turno de Josep Arimany. De hecho, en esta edición del abierto de Malta se encontrará con récord de participación en este evento. Sin embargo, con los buenos resultados que ha ido logrando Josep hace que opte a ser uno de los cabezas de serie de la competición, un hecho que sobre el papel puede parecer una ventaja, pero también hace que te topes con muchos jugadores que, a pesar de no sean habituales de los rankings internacionales, son muy competitivos y con mucho nivel.

Participación Malta Open 2016:
Men`s Singles - 293
Men`s Pairs - 139
Ladies Singles - 68
Ladies Pairs - 36

No hay comentarios :

Publicar un comentario