lunes, 17 de octubre de 2016

25º Nacional de Bullshooter Dart Federation

Este año se celebra el 25º Nacional de Bullshooter Dart Federation, competición sobradamente conocida por todos los que pasáis por aquí.

Desde este módico espacio, allá por el 2005, en nuestro afán de explicar lo que hacían los Darderos de Tarragona, explicábamos las vicisitudes de los jugadores que se desplazaban a competir, y porque no decirlo a pasarlo bien.

Ahora, esta competición que hemos compartido durante muchos años celebran las bodas de plata, el 25º aniversario, y una vez mas los Darderos de Tarragona se desplazaran nuevamente para competir en lo que posiblemente es uno de los eventos de dardos de mayores proporciones que se celebran en España este año.

Una eidición mas se celebrará el Benidorm, en el Palacio de deportes L’Illa, durante los días 3 al 6 de Noviembre que estaran repletos de competiciones y con el atractivo de dos supercampenoatos abiertos.

Se han anunciado los horarios de las competiciones (ver aquí) y el la web de TodoDardos.com podréis estar informados de las ultimas novedades. Este año destaca la cantidad de premios en metálico que se repartirán y además, se han programado dos supercampeonatos Open, es decir, abiertos a todos los jugadores, participen o no de forma habitual de las competicioens de Bullshooter.

Los premios son muy generosos, 2.000,00 Euros para el ganador de cada uno de los dos Open


Destaca ademáss la inclusión este año de un nuevo Campeonato...
... Internacional por Equipos, donde se espera participación de equipos de fuera de España y con premios en metálico.
Este año han tirado la casa por la ventana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario