miércoles, 14 de septiembre de 2016

Catalunya partipará en la próxima EUROPE CUP

Los próximos 20-24 de septiembre se celebra en Egmond Aan Zee, Países Bajos, la 19ª WDF Europe Cup Darts 2016, competición donde participan las principales selecciones de los países miembros de la la Federación Mundial de Dardos (WDF). En esta edición participaran las 32 mejores selecciones europeas.
Por tercer vez consecutiva la Selección Catalana Masculina participará en la Copa de Europa. La primera participación fue en el 2012 en Turquía y la segunda en el 2014 en Rumania. 

Hay que recordar que la Federación Catalana de Dardos (FCD), cumple todos los requisitos y es miembro de la Federación Mundial de Dardos (WDF) desde septiembre de 2011 y desde entonces no ha faltado nunca en una Copa de Europa.

Las Selecciones Femeninas participantes estarán formadas por cuatro jugadoras, un nuevo formato que equipara la competición en ambos géneros (hombres y mujeres). Este cambio y el bajo número de jugadoras femeninas federadas que hay actualmente, hace que esta edición no participe Selección Catalana Femenina. Desde la Federación nos informan que seguiran apostando por la presencia de mujeres en los Clubes y Equipos de nuestras competiciones para asegurar la presencia femenina en la próxima ocasión.


Programa de competición:



Martes, 20 de septiembre: 20h ceremonia inaugural
Miércoles, 21 de septiembre: Selecciones Femeninas y Masculinas
Jueves, 22 de septiembre: Parejas Femeninas y indivudual Masculino
Viernes, 23 de septiembre: Individual Femenino y Parejas Masculinas
Sábado, 24 de septiembre: Finales de todas las competiciones WDF Europe Cup 2016

Domingo, 25 de septiembre: Finder Darts Masters Qualifier

Durante los próximos días desgranaremos toda la información de este evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario