miércoles, 28 de mayo de 2014

Memorial de Dardos "Reencuentro con el acero" 2014


El VII Memorial de Dardos "Reencuentro con el acero" del Puerto de Sagunto ya es historia y os dejamos con un breve que publicó la organización en las redes sociales.

La participación de lujo, grandes jugadores hicieron de este Open un buen evento deportivo, la inscrpción definitiva, 51 jugadores llegados de Barcelona, Tarragona (Reus), Gerona (Palafrugel), Teruel, Madrid, Cuenca, Albacete, Alicante, Murcia, Valencia…

Con mucho nivel, muy buenos dardos y con un comportamiento ejemplar, ni un solo incidente que reseñar… su gran calidad humana y deportiva consiguieron que el desarrollo de la competición en este Open fuera precisamente eso; una competición deportiva.

Lla final la jugaron Juan Robles (Palafrugell), contra Julio Barbero (Cuenca) y la victoria final fue para Julio Barbero. A ambos jugadores se les premió con la inscripción gratuita al Pro-mundial PDC de Avila.

Resultados:

Y el segundo objetivo, muy satisfactorio así mismo; el computo general de toda la recaudación obtenida alcanzó cifras insospechadas; pero no por ello muy deseables; la recaudación desglosada:
Open Nacional.- 1.060 euros
Open Benéfico.- 640 euros
Tiena stand Accion Senegal.- 115,10 euros
La recaudación total y la donación a Acción Senegal….”1.815,10 euros”….que estamos seguros que Ana y Albert sabrán muy bien que hacer con ellos en Senegal.

Ni superior ni inferior al Memorial pasado ni al del año que viene…esto es simplemente lo que hemos conseguido en este; muchas gracias a todos por vuestra participación.

En breve tendremos la crónica oficial y aquí van los resultados publicados en www.dardos.es



No hay comentarios :

Publicar un comentario