lunes, 5 de mayo de 2014

Internacional Radikal Darts Madrid 2014:
Resultados (1)

Estos días se ha celebrado en Madrid el Internacional Radikal Darts, competición internacional presencial que ha contado con un buen número de jugadores profesionales a los que hemos podido ver en vivo y en directo por internet.

Más de 50.000 Euros en premios, grandes jugadores llegados de todo el mundo y muchas competiciones han sido un muy buen reclamo en esta competición que ha reunido un gran numero de participantes en esta edición.


Repasamos los RESULTADOS:
JOSÉ SOUSA se proclamó anoche ganador de la Gran Final del nivel 1 tras vencer a Big Daddy (Darin Young) en una emocionantísima final. Después de perder en la Final de Ganadores contra Big Daddy, Sousa recuperó el liderazgo en la Gran Final del Individual de nivel 1 del Internacional Radikal Darts Madrid 2014 proclamándose así Campeón absoluto. Los tres primeros clasificados fueron, Redondo en tercera posición, Big Daddy en segunda y en el merecido primer lugar José Sousa.



1º José Sosua

2º Darin Young

3º Redondo

Clasificación Singles Nivel 1 
1 SOUSA
2 BIG DADDY
3 REDONDO

4 LOPES
Ver clasificación completa

Clasificación Singles Nivel 2
1 SERRAO
2 CORREIA 1
3 PIBELS

4 ALLENDE
Ver clasificación completa

Clasificación Singles Nivel 3
1 PEDRO NIÑO
2 JORGITO
3 LEO

4 MANOLO
Ver clasificación completa

Resultados y crónica de Selecciones:



La selección WeserEm de Alemania derrota a la selección de Estados Unidos en una final llena de emoción y con nivelazo. Recordamos que la mayoría de los componentes de la selección alemana juegan en la PDC Inglesa.
Clasificación:
1 WeserEms-Alemania
2 USA
3 Barcelona
4 Valladolid
5 Huelva
Ver clasificación completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario