viernes, 7 de febrero de 2014

PDL 2014 resultados noche 1

No podía arrancar de mejor manera la BetWay Premier Darts League 2014 (PDL) con grandes exhibiciones de Michael van Gerwen y Raymond van Berneveld que fueron los más destacados de la noche superando un average de 100 puntos y a Phil Taylor (0-7) y Gary Anderson (7-2) respectivamente. Phil Taylor empezó mal su inicio con su nuevo patrocinador, Target.

Peter Wright y Dave Chisnall ganaron en su debut, el segundo con más apuros, pero ambos lograron mejor eficacia en los dobles que sus adversarios y eso les permitió ganar en el estreno.

El último partido de la noche lo ganó Adrian Lewis sobre Simon Whitlock en un partido en que el australiano ofreció poca resistencia ante el eficaz Lewis que se marcó un 64% de efectividad en los dobles.

Por otro lado Adrian se adjudicó el máximo cierre de la noche con un checkout de 130 puntos, Michael van Gerwen logró el mejor average con 109.59 y Raymond van Barnevel se quedó cerca con un impresionante 108.52 y marcando las mejores partidas: dos de 11 dardos y una de 13. En los vídeos lo podréis disfrutar y volver a ver.

Betway Premier League Darts
Week One
Echo Arena, Liverpool
Dave Chisnall 7-5 Robert Thornton
Peter Wright 7-3 Wes Newton
Raymond van Barneveld 7-2 Gary Anderson
Phil Taylor 0-7 Michael van Gerwen
Simon Whitlock 1-7 Adrian Lewis

No hay comentarios :

Publicar un comentario