jueves, 7 de noviembre de 2013

Final de la PDC Bull´s Super League Iberia

DSC08750

El fin de semana pasado se celebró en Altea final final de la PDC Bull´s Super League Iberia de la cual os reproducimos la noticia que publicaron los compañeros de Dardos.es.

El gibraltareño Dylan Duo y el español Julio Barbero dieron un auténtico recital, en una final en la que llegaron a estar 9 a 9 y con un resto muy similar, alguien se puede imaginar una final mas igualada?… imposible, fue Julio con un 126 quien  liquidó la final mientras  Dylan esperaba con un 32 que no hubiera fallado de ninguna manera.

Ambos fueron los dos mejores jugadores de la noche sin duda; Julio firmo así una ruta impecable en la que desde la primera jornada de la clasificación, y Dylan tuvo una de esas noches en las que es capaz de todo, y fue claramente el jugador de la noche, muy por encima de su nivel en la ruta, se sintió a gusto he hizo unas finales impecables.

Brillantes también Gonçalo Padeira y Carlos Jiménez, los semifinalistas; Gonçalo que pasó muy merecidamente segundo de su grupo se enfrentó en la semifinal con Barbero, con un resultado final de 8 a 5, lo que da una idea del nivel que el portugués exhibió en la competición. Y no menos brillante Carlos Jiménez, Huracán  después de perder su primer partido de clasificación en el escenario 6 a 0 por puros nervios, remonto en su segundo con un 6 a 0 a favor y consiguió llegar a la semis, en donde se enfrentó a Dylan, ambos fueron empatados técnica y literalmente hasta las últimas partidas, esta vez el escenario ya no pesó a Huracán  pero no pudo con el gibraltareño, a pesar de tenerle contra las cuerdas en casi todo el partido.
En el primer corte quedaron jugadores como Carlos Rodriguez, Alcinas, Toñako o Miguel Cantero (al que los nervios atenazaron durante toda la eliminatoria); este plantel nos da idea del nivel de la competición, pasar el corte no era cosa de novatos, había que estar al 100%, no valía con el 99,9% y ahí quedaron estos cuatro grandes jugadores a los que simplemente no acompaño la suerte del día.

Enhorabuena por tanto a Julio Barbero, a quien podremos ver por televisión participar en el Mundial PDC Ladbrookes el próximo mes de diciembre y de la que como cada año en www.darderosdetarragona.com hacemos un amplio seguimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario