viernes, 19 de julio de 2013

Masdardos.com se renueva

Portal masdardos.com (antes)
Hace un tiempo, no me escondí, a nivel personal, comentando que las webs de las tiendas de dardos no me gustaban y nada tenían que ver con la funcionalidad de los habituales portales de compras por Internet, por ejemplo tipo supermercados de alimentos... y debo reconocer, que especialmente pude hablar con los responsables de Mas Dardos, en una de las competiciones en las que coincidí y tuve un ataque de sinceridad, explicando esto mismo.

Y es que en la mayoría de los portales de tiendas de dardos nos encontramos el material darderos con la nota de "agotado" o "sin existencia", una fórmula un tanto desafortunada para aprovechar el comprador compulsivo y para el que busca material aleatoriamente. Bueno, vuelvo a empezar mal, porqué este apunte no era el caso para el portal de Mas Dardos.

Pero si que era común la lentitud, algunas carencias en las imágenes del material, como también en las descripciones, agilidad y facilidad para encontrar un artículo en concreto, etc... y encontrar la información clara de lo que uno puede comprar es en algunas webs una utopía (bueno, este último apunte tampoco era el caso de Masdardos).

Pero, voy al grano, las cosas han cambiado y esta semana la tienda Mas Dardos ha renovado su portal masdardos.com añadiendo claridad, dinamismo, rapidez, facilidad y más facilidad para la compra del material dardero. Y además llega con una promoción para los 50 primeros pedidos.

La nueva imagen de Masdardos.com 
Dicen que "Rectificar es de sabios" y tenia la necesidad de decir que por fin tenemos una web de una tienda de dardos que gusta y que seguro que gustará a muchos más, y que además cuenta con una sección dedicada a los jugadores que patrocina esta tienda (ver aquí).

Siendo objetivos, también puedo afirmar que por fin tenemos una tienda de dardos a nivel profesional, de primera categoría y comparable a las mejores tiendas a nivel mundial.

Solo me queda felicitar la iniciativa y desearles suerte en esta nueva etapa.

FELICIDADES MASDARDOS!

Tito Salvadó
Nota: que conste que personalmente solo tengo vínculo de cliente con la tienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario