viernes, 5 de julio de 2013

9º Presencial Walde Tarragona 2013: resultados...


En marcha el 9º Presencial Walde que se celebra en Tarragona hasta el 6 de julio en el Palau Firal i de Congressos, como ya os hemos informado hace unos días.

La primera competición que se ha celebrado es la de Selecciones Row, en la que han participado 28 "selecciones" compuestas por jugadores de diferentes zonas en las que hay dianas de Connection Darts-Walde, que no necesariamente corresponden a provincias o comunidades autónomas.

En primera ronda (Last 32) Tarragona ha superado a Almeria, en la segunda ronda (Last 16) ha ganado ante Castellón, en la tercera ronda o cuartos de final han perdido contra Barcelona que ha sido la finalista por la parte superior del cuadrante, al vencer en semifinal a la fuerte Andorra.
Por la parte inferior Girona se ha colado a la final tras vencer a Leiria, Zamora, Alicante y Tenerife... un cuadro con equipos fuertes (ver cuadrante aquí).

La final ha sido catalana, entre Girona y Barcelona, que finalmente ha ganado Girona. El equipo de Girona estaba formado por Carles Arola "matrix", Jesús Herédia "piritoño" y José Sousa (afincado en Tarragona pero que habitualmente juega en esta competición en Girona), entre otros jugadores que podéis ver en la foto.


En el Facebook podéis ir siguiendo los resultados durante la competición (ver aquí o en http://www.dardosduque.com/walde/).

Programa de competición de lo que queda por celebrarse:





No hay comentarios :

Publicar un comentario