miércoles, 5 de junio de 2013

UK Open 2013: Antonio Alcinas


Mañana jueves arranca en Bolton el UK Open 2013 con las partidas preliminares. En esta competición participan un total de 150 jugadores de los cuales se han clasificado de diferentes maneras, como ya hemos explicado en artículos anteriores.

Hagamos un repaso al rival y posibles rivales de Tony Alcinas:

2013 Speedy Services UK Open

Jueves 6 de junio 2013

Preliminary Round
Darren Johnson v Antonio Alcinas
Darren Johnson se clasificó en el puesto 79 con 800 Libras de premios acumulados en los clasificatorios para el UK Open 2013. Esta será su sexta aparición quedando eliminado, en sus cinco participaciones anteriores, en Last 64.
Actualmente ocupa el puesto 113 en el Orden del Mérito de la PDC. El apodo de este inglés es "Dynamite"

En caso de victória del jugador balear jugaría la primera ronda del torneo:
First Round
Prakash Jiwa v Johnson/Alcinas
El jugador indio con el que se encontraría en la primera ronda, se clasificó como Alcinas, con 600 Libras, pero ganó su participación directa en el European Darts Open UK Qualifer del 26 de abril. Es su segunda participación en el torneo, la primera fue el año pasado quedando en Last 96.

En caso de una nueva victoria seguiria su camino en la segunda ronda contra:

Second Round
Terry Temple v Jiwa/Johnson/Alcinas
Terry Temple es jugador inglés se clasificó como Prakash Jiwa, ganando su participación directa en el European Darts Open UK Qualifer del 26 de abril. En los clasificatorios ganó 1400 Libras, es por ello que ha entrado directamente en la segunda ronda. Es su segunda participación en el torneo, la primera fue el año pasado quedando en Last 64.

El balear ocupa hoy el 67º lugar en el ranquing PDC'13, afrontará su tercer UK Open después de su participación en el 2011 y 2012 en que quedó en Last 96, en esta ocasión para igualar su listón deberá ganar la partida preliminar a Darren Johnson y en la primera ronda al indio Prakash Jiwa (121º en el ránquing PDC'13). En segunda se mediria al inglés Terry Temple (83º en el ranquing PDC'13), en caso de ganar superaría su mejor resultado en esta competición, y además entraría en la zona de premio con 1000 Libras aseguradas.

En los dardos ya sabemos que hay que ir paso a paso y partido a partido, no obstante no esta de más dar un vistazo al cuadrante para seguir las evoluciones del jugador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario