miércoles, 15 de mayo de 2013

Non-Stop Radikal Week: resultados oficiales

Con más de 1.800 jugadores diferentes, y más de 3.000 inscripciones, la Non-Stop Radikal Week’13 destacó como uno de los eventos darderos más importantes a nivel nacional e internacional.

Del 29 de abril al 5 de mayo, jugadores de diferentes países tuvieron la oportunidad de disfrutar de los buenos dardos en un ambiente profesional, de calidad y deportividad, en el Hotel Auditórium de Madrid, gracias a Radikal Darts y su deportiva oficial, Virtual Darts.

Durante la semana se han celebrado muchas competiciones: Campeonato de España FED, Internacional Radikal Darts, Campeonato Nacional 501 Individual Radikal Darts, Campeonato Cricket Individual Radikal Darts, IV Maestros, Finales nacionales de la Liga Kers de Equipos Radikal, Campeonato Team Dart de la European Darts...

Resultados:
Algunos de los jugadores de Tarragona han logrado buenas posiciones destacando a José Sousa en individual que ha ganado el Campeonato Cricket Individual Radikal Darts en la máxima categoria, la Elite, entre otros buenos resultados también destacar el equipo formado por Iolanda Riba, Pedro Bueno, Vicenç Fongibell, Oscar Beltran y Dani Irigarai que logró podium en la Copa Kers Radical Darts.

Por su parte el IV Maestros fue ganado por Julio Barbero dejando atrás jugadores como Fernando Ruiz, el mismo Sousa y el joven Jaime Núñez, por citar algún resultado destacado, y es que hubo muy buenos jugadores durante la semana.

Todos los resultados oficiales de la competición, participación, crónicas y detalles de las competiciones os recomendamos entrar en el siguiente enlace facilitado por la organización en el que ha hecho un magnífico trabajo con toda la información:

Ver dossier de la competición aquí.

Fotos:

Mañana os publicamos un resumen de las centenares de fotos que hemos visto en las redes sociales y en la web de la organización.

Webgrafia: Radikal Darts

No hay comentarios :

Publicar un comentario