miércoles, 20 de marzo de 2013

BDO Torremolinos Open 2013: resultados

La semana pasada se celebró en Torremolinos (Costa del Sol) el BSO Torremolinos Open 2013.

La competición se jugó un año más en el Sol Principe Hotel y entre los participantes se puedieron ver con muchos jugadores extranjeros, que aprovechan para disfrutar del sol y la playa en la provincia de Málaga.

El ganador masculino fue el español Philip Butler que venció en la final sobre Gary Tipping (NIR) por 5-2. El gibraltareño Justin Broton, que se planto en semifinales acumulando buenos resultados, perdió en semifinales por la mínima ante Philip, por 3-4. Por su lado Gary Tipping venció al escocés Neil McDugall también por un ajustado 4-3. Podéis consultar el cuadrante final masculino aquí.

En el cuadro femenino venció la holandesa Anneke Kuitjen que venció a su compatriota Floortje van Zanten por un contundente 4-0. La mejor española clasificada fue Gill Vine, que perdió en octavos de final (Last 16) por 4-0 ante la galesa Paula Collins. Podéis consultar el cuadrante final femenino aquí.

En esta competición también se juega en modalidades de...

... parejas masculinas que ganaron la pareja francesa formada por M.Goodin/P.Stockton, ver cuadrante final aquí. En el cuado de parejas femenino ganó la pareja formada por C.Readhead/P.Collins, ver cuadrante aquí. Y también se juegan tripletas mixtas ganó la tripleta formada por J.Nijs/F.van Zanten/J.Simpso, ver cuadrante aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario