lunes, 25 de febrero de 2013

Winmau 6 Nations Darts Cup 2013

La selección masculina de Holanda y la femenina de Gales se proclaman campeonas de la Winmau 6 Nations Cup Darts que se ha celebrado este fin de semana en los Países Bajos y que hemos podido seguir en directo desde nuestro portal.

En el cuadro masculino en las semifinales Inglaterra, defensores del título y favoritos, vencieron con comodidad sobre Gales; por su parte Holanda venció a Irlanda del norte para colarse en la final. Las dos mejores selecciones Inglaterra y Holanda, que además son los dos países que más fuerte apuestan por los dardos, se cruzaron en la final que también se jugó al mejor de 25 puntos. En esta ocasión la joven armada holandesa ganó la partida sobre Inglaterra y contra pronóstico de las casas de apuestas, se proclamó campeona de la Winmau 6 Nations Cup Darts 2013. La selección ganadora la formaron: Wesley Harms, Benito van de Pas, Jan Dekker, Dennis te klosse y Rick Hofstra de titulares, y Remco van Eijden de suplente. La selección de Inglaterra estaba formada por Scott Waites, Martin Atkins, Tony O'Shea, Glen Durrant, Garry Thompson y James Wilson.

En el cuadro femenino Gales de deshizo de Escocia en semis y Holanda de la fuerte Inglaterra en el partido más emocionante que se había celebrado hasta el momento en el cuadro femenino. En la foto la holandesa Sharon Prins celebrando su punto ganado. La final se la llevó Gales con Julie Gore, Rihana Edwards y Chris Sivvery frente a una Holanda que se había desgastado mucho en las semis ganando a la Inglaterra formada por grandes jugadoras como Trina Gulliver, Lorraine Farlam, Deta Hedman y Lisa Ashton.

La primera fase se celebró en formato liga a 9 partidas al 501DO en el cuadro femenino y a 25 puntos en el cuadro masculino. Todos los resultados:

Resultados primera fase femenina celebrada el viernes:
Group 1. Wales - England 1-8
Group 2. Netherlands - Scotland 4-5
Group 1. England - Northern-Ireland 9-0
Group 2. Scotland - Rep. of Ireland 6-3
Group 1. Northern-Ireland - Wales 4-5
Group 2. Rep. of Ireland - Netherlands 1-8

Resultados primera fase masculina celebrada el sábado:
Group 1. Northern-Ireland - England 7-18
Group 2. Netherlands - Wales 21-4
Group 1. England - Rep. of Ireland 16-9
Group 2. Wales - Scotland 13-12
Group 1. Rep. of Ireland - Northern-Ireland 12-13
Group 2. Scotland - Netherlands 11-14

Fase Final celebrada el domingo:
5º-6º puesto femenino: Rep. of Ireland - Nothern Ireland 5-3
5º-6º puesto maculino: 5º/6º: Rep. of Ireland - Scotland 13-5
Semifinales femeninas:
England - Netherlands 4-5
Wales - Scotland 5-3
Semifinales masculinas:
England - Wales 13-8
Netherlands - Northern Ireland 13-4

Final Femenina: Netherlands - Wales 3-5

Final Masculina: England - Netherlands 10-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario