miércoles, 20 de febrero de 2013

Winmau 6 Nations Cup Darts 2013

Coincidiendo con el 6 Naciones de Rugby,  competición histórica con mucha tradición que se celebra desde 1883, arrancará el próximo 22 de febrero la Winmau 6-Nations Cup Darts 2013, y que finalizará el día 24 de febrero.

En esta competición participan las selecciones nacionales de Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Holanda, Irlanda e Inglaterra.

A fecha de hoy todas las naciones participantes han anunciado sus equipos nacionales y se espera un gran espectáculo, garantizado con la participación de todos los actuales mejores jugadores internacionales, incluyendo el Campeón del Mundo de Dardos de Lakeside y del Dutch Open 2013, Scott Waites.

La 6-Nations Cup Darts 2013 es organizada por la Federación Holandesa de Dardos y como novedad de este año se podrá seguir online por internet, seguid atentos a la web que publicaremos los enlaces para verlo.

El defensor del título es Inglaterra que lo dará todo para volver a ganar el campeonato. Los jugadores participantes en esta edición los detallamos a continuación:
(haciendo clic sobre la imagen podéis ampliarla)


En los próximos días informaremos de más detalles de esta competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario