miércoles, 27 de febrero de 2013

VsPhoenix en el Bar Oriente de Reus

Hace unos días publicamos erróneamente la ubicación de la nueva diana que se puede jugar en Reus.

La diana de dardos electrónicos la VSPHOENIX que se presentó hace unas semanas la enonctraréis en el Bar Oriente de la calle Peñiscola de Reus (ver mapa de localización aquí). Pronto nos informarán de más locales de dónde poder ir a jugar con esta diana.

Su diseño tanto físico como también el software son una de las grandes apuestas de esta diana que permite jugar contra la misma diana, contra un rival on-line, que está "conectado" en otra diana y poder jugar en una gran diversidad de juegos.

La diana cuenta con una doble cámara, pantalla de plasma, pocos botones de manipulación... ya que es de muy fácil uso e intuitivo... y más cosas que ya descubriréis vosotros mismos.


Nos han confirmado que esta diana cuenta con un menor número de rebotes de dardos, eso es debido al diseño de la araña que facilita que los dardos se claven con mayor facilidad y se caigan menos al suelo.

Para poder participar de sus promociones de presentación los jugadores/as pueden registrarse en la misma diana o bien en la web http://es.phoenixdart.com/vsphoenix/, además de poder participar en las competiciones online, que algunas ya están en marcha.

Nos han facilitado el vídeo de la partida que disputó José Sousa, jugador afincado en Tarragona, contra Julio Barbero en el Open Cricket "La Caja" celebrado recientemente, una partida espectacularmente buena en la que se puede ver la diana en acción:

No hay comentarios :

Publicar un comentario