viernes, 15 de febrero de 2013

Hablando de dardos ...

Aquí las competiciones de dardos las seguimos por Internet, en Alemania y Holanda, por citar algunos, pueden seguir las competiciones por la televisión, TV por cable o plataformas abiertas/de pago y en algunas ocasiones en vivo. En el Reino Unido las viven en directo aquí o allí y también por los otros sistemas.

El viejo continente ha quedado relevado a vivir en la distancia de los ídolos darderos, hasta hace poco, si hasta hace poco. Hace un tiempo que podemos ver competiciones multitudinarias en Holanda, una potencia dardera en la que su apuesta por la formanción de jugadores va llevando a sus jugadores a copar más posiciones del Top10, tanto PDC como WDF. Y también hemos visto como Alemania también se vuelca con los dardos... en la Betfair World Cup que seguimos desde aquí.

Ahora el tema ha cambiado... primero llegó un Spanish Darts Trophy (PDC) en Benidorm, luego otro en enero 2012, el Catalonia Open Darts (ya de la WDF) en la que hemos podido ver de cerca jugadores internacionales participando. Este año la PDC hace parada en Gibraltar y la Federación Catalana citará de nuevo a los deportistas en el 2º Catalonia Open Darts.

Os imagináis una jornada de la Premier Darts League en Amsterdam? Berlín? París? Barcelona? Madrid? un sueño que cada vez más parece que pueda ser una realidad en un futuro cercano o no.

NOTA: Agradecemos/agradeceremos a los que copian nuestras noticias en sus blog/web que nos citen en la webgrafia al pie de los artículos, este portal es independiente, no lucrativo, y citamos a los que se han currado desinteresadamente las noticias darderas que reproducimos. No es más que una cuestión de reconocer el trabajo altruista de los aficionados a los dardos que hacen sus aportaciones. Gracias!

A seguir disfrutando de los dardos! y recordad, si tenéis curiosidades, reflexiones, observaciones, opiniones o demás que queráis compartir nos podéis enviar un email a darderosdetarragona@hotmail.com y lo compartimos con todos los que nos siguen.

Podéis comentar vuestras opiniones en los comentarios de la noticia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario