viernes, 1 de febrero de 2013

Efemérides Febrero


1989 Eric Bristow recibe, a manos de la Reina de Inglaterra en  el Buckingham Palace, el titulo de Miembro del Imperio Britanico (ref. The British Monarchy).

1999 El ranking mundial de la W.D.F. esta encabezado por Raymond Barneveld, seguido por Peter Manley. En la categoria femenina la clasificacion esta encabezada por Tina Gulliver y a continuacion se encuentra la holandesa Francisca Hoenselaar.

2002 Se llevan a cabo los primeros contactos entre la Associacio Esportiva Bullshooter y la Asociacion de dardos de la Republica Popular China. De aqui nació Bullshooter Asia.

2006 DarderosdeTarragona.com renovó por primera vez la imagen de su portal dardero, a los seis meses de iniciar su andadura por internet (ver noticia aquí).

Siguen las efemérides...
2008 El jugador holandes Alain Van Bouwel, que nos consta que es seguidor de este portal, se planta en la final del 30º Duth Open, puntuable de la WDF. Aprovechando su gran estado de forma se adjudicaría, una semana después, el Super One del Bullshooter Asia. Este portal de noticias cubrió en vivo y en directo el 30º Dutch Darts Open con unas fotos espectaculares de Elena Bueno y Tito Salvadó (ver aquí).

2009 Mark Webster se pasa a la PDC.

2009 Publicamos unas fotos de carnaval, un poco entrometidas, en las que dejamos al descubierto la "doble vida" de algunos darderos de Tarragona (ver noticia aquí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario