martes, 8 de enero de 2013

Resultados Lakeside'2012: día 3

Ayer se celebró la última jornada de la primera ronda del Lakeside World Professional Darts Championship 2013, correspondiente a los partidos del día 3 de esta competición.

En el cuadro femenino va avanzando con sorpresas y de momento tres cabezas de serie han sido eliminadas por Sharon Prins y Lisa Ashton, que se cruzan en la siguiente ronda, y Trina Gulliver que jugará en semifinales a la única que ha mantenido su posición de cabeza de serie, Anastasia Dobromyslova que ganó a Lorraine Farlam por 2-0.

Resultados femeninos:

Irina Armstrong (4) 1-2 Sharon Prins
Deta Hedman (1) 0-2 Lisa Ashton
Julie Gore (3) 0-2 Trina Gulliver
Anastasia Dobromyslova (2) 2-0 Lorraine Farlam

En el cuadro masculino, la escuela holandesa vio como quedaba eliminado Willy van de Wiel, que poco pudo hacer ante un pletórico Scott Waites, que mantiene su condición de favorito para alzarse con el título.
Por otro lado Ross Montgomery, 6º cabeza de serie, también fue elininado por el inglés Paul Jennings. Por su parte el belga Geert de Vos también supero su primera ronda.

Resultados masculinos
Scott Waites 3 - 0 Willy van de Wiel
Geert de Vos 3 - 1 Tony Eccles
Paul Jennings 3 - 1 Ross Montgomery

Seguimiento en TV: el canal Eurosport ha abandonado la plataforma de Canal+ y Ono, por lo que ahora solo se puede seguir el canal de deportes por la plataforma de Movistar, Imagenio. Este cambio viene decidido por las medidas tomadas por Canal+ en sus estrategias para minimizar costes y su pretensión de presionar a Eurosport, con presencia en 59 países, para bajar el precio de su programación en la parrila de Canal+.
Hasta la fecha no hay negociaciones abiertas para que el canal de deportes, que dedica una parte de su programación a los dardos en castellano, vuelva a la plataforma.
Nos tendremos que conformar con los reportajes que va emitiendo Esports3, el canal de deportes de la Corporación Catalana de Radio y Televisión que da cobertura a las principales competiciones de dardos punta de acero que se celebran en Cataluña (ver algunos vídeos aquí).

Para ver el cuadrantes masculino y femenino y acceder a leas estadísticas podéis entrar aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario