miércoles, 2 de enero de 2013

McCoy's Premier Darts League 2013

Con su clasificación para la final, Michael Van Gerwen se ha aseguró 100.000 Libras de premio, hecho que lo hace subir hasta la cuarta posición en la Orden del Mérito de la PDC 2012 y por lo tanto lo clasifica automáticamente para participar en la McCoy's Premier Darts League 2013


En esta competición participan los cuatro primeros en el ránquing PDC (o orden del mérito) y cuatro jugadores invitados, que participan por Wild Card. Estos cuatro jugadores vienen designados por la PDC (dos jugadores) e invitados por el patrocinador (los otros dos jugadores).

Descubre los participantes que ya han asegurado su presencia:
En la cena de gala que se celebra esta noche, se desvelará el nombre de los jugadores que acompañaran a los cuatro primeros clasificados, y que aunque no está actualizada la lista del ranquing, podemos asegurar que son: Phil Taylor, Adrian Lewis, James Wade y Michael van Gerwen.

Los acompañantes y merecedores de la Wild Card los sabremos esta noche, y hay unos cuantos jugadores en la lista de elegibles, con méritos para participar en esta competición. Empezando por James Wade, Simon Whitlock, Raymond van Barneveld, Gary Anderson y Andy Hamilton que ya jugaron en la pasada edición, y a los que se les puede añadir a Wesley  Newton y Justin Pipe, por su brillante temporada.  

Esta noche conoceremos los elegidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario