martes, 18 de diciembre de 2012

Rifa benéfica por una buena causa

Hace unos días se inició una Rifa Benéfica Solidaria de un polo de Simon Whitlock, una buena causa por la cual hacer vuestra aportación de 5,00 Euros y mostrar una vez más vuestra solidaridad a la vez que puedes ganar la camiseta de la foto.

Os detallamos la noticia de dardos.es para facilitar vuestra participación y difundir desde aquí esta buena inicativa:

Gracias a Modus Darts tenemos la camisa oficial de Simon Whitlock firmada por él mismo y James Wade, Raymond van Barneveld, Vincent van der Vort, Co Stompe, Michael van Gerwen, George Noble (uno de los grandes arbitros de PDC) y Rod Harrington una leyenda en el mundo de los dardos (en su CV además de muchos más trofeos tiene el prestigioso Winmau World Masters en ’91 y el World Matchplay en ’98 y ’99). Toda una joya para cualquier aficionado o local de dardos y que no puede tener un fin mejor:

Todo lo recaudado se destinará a una organización de orfanatos en Rumanía para la compra de medicinas, alimentos y ropa para los pequeños. Este está siendo un invierno muy muy duro en la región y este tipo de centros apenas cuentan con ayudas oficiales que les hacen muy difícil hacer frente a estas situaciones de emergencia.

Si quieres dar tu apoyo o simplemente quieres ganar la camiseta puedes participar:

Presencialmente:
BareNostrum, Av. de Moratalaz 121 posterior, Madrid
Triple19, Av. de Moratalaz, 95, Madrid
Venta del Soto, Carretera de Burgohondo S/N, Ávila
Tati Bar – Terasa Florilor, Romania

Online:
Triple19 tu tienda de dardos en Madrid, entrar aquí.

Consultar la lista de los inscritos, los números asignados hasta ahora, la forma del sorteo y toda a la información de la Rifa en el siguiente enlace:

A veces ser solidario/a cuesta muy poco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario