viernes, 14 de diciembre de 2012

Empieza el camino al IV MAESTROS

Se presentó hace unos días el  IV Edición del Campeonato Maestros, campeonato organizado por Ramon Moneo y esponsorizada por Radikal Darts (ver noticia de presentación aquí), que se celebrará el próximo 3 de mayo de 2013 en el Hotel Auditorium de Madrid, e incluirá la presencia de estrellas internacionales invitadas.

Los clasificatorios empiezan mañana sábado 15 de diciembre de 2012, empezando el camino al Campeonato IV Maestros. Esta competición, culminará con las finales presenciales en Madrid, dentro de la Non-Stop Radikal Week.

Todos los jugadores interesados en participar deberán apresurarse con las inscripciones, ya que solo hay 99 plazas disponibles, que se asignarán por orden de inscripción, ampliando un poco más la participación inicialmente anunciada.

Todos los jugadores/as inscritos deberán conseguir, en solo dos meses (hasta el 15 de febrero), un MPR igual o superior a 4.25, un mínimo de 15 veces. Solamente los verdaderos maestros se darán cita en las finales presenciales.

Podréis encontrar más información sobre el IV Maestros en la web de Radikal Players, o contactar con el organizador de la competición, Ramón Moneo (cuyo email aparece en la hoja de inscripción).

Webgrafia: radikaldarts.com y  radikalplayers.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario