sábado, 1 de diciembre de 2012

Cash Converteres Players Championship Finals

Segunda jornada en Last 16 del Cash Converteres Players Championship Finals 2012, competición que reúne a los 32 mejores jugadores de la PDC.

La competición se puede seguir por Tv y por Internet, y ayer ya se pudo ver en juego la primera ronda (Last 32) que jugaron, en dos sesiones como también sucederá hoy y mañana.

La segunda ronda, Last 16, se juega al mejor de 19 juegos al 501 Doble Out, y los perdedores en esta ronda ingresan £6,000.

Si ganan Michael van Gerwen y Phil Taylor, se cruzaran en una competición más, en esta ocasión en cuartos de final. Un partido que levantaría mucha expectación después de los brillantes últimos encuentros que han disputado, mostrándonos  medias (avegare) superiores a 100 puntos y en que el joven holandés ha logrado entrar en el top 10 del ranquing mundial de la PDC, entrando también en las listas de favoritos para el Ladbrokes World Darts Championship 2012 en que este año participa Carlos Rodríguez y que ya hemos comentado en artículos anteriores en Darderosdetarragona.com.

Programa para hoy Sábado 1 de diciembre - Afternoon Session
Inicio a las 1pm - 5.15pm (horario británico)
Second Round - Last 16
Justin Pipe v Brendan Dolan
Wayne Jones v Peter Wright
Michael Smith v Kim Huybrechts
Gary Anderson v Robert Thornton

Evening Session - Last 16
Inicio a las 7pm - 11.30pm
Second Round - Last 16
Michael van Gerwen v Andy Hamilton
Simon Whitlock v Ronnie Baxter
Phil Taylor v Adrian Lewis
Steve Beaton v Mervyn King

El perdedor gana £6,0000 (unos 15.000,00 Euros)


Para ver las partidas en directo...

... podéis entrar aquí (solo operativo en los horarios de emisión y teniendo en cuenta que los horarios son británicos).

Ver más noticias darderas en www.darderosdetarragona.com el portal que habla de dardos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario