miércoles, 26 de septiembre de 2012

The World 2012

Este més de septiembre se está celebrando en Las Vegas (EEUU) el The World, competición de dardos electrónicos que reune a los mejores jugadores del mundo (que participan en las competiciones de la organización asociada en cada país, aquí es Dartslive).

Como nos informan en Dardos.es hay cuatro jugadores españoles que participaran: el catalán Carlos Rodríguez, el balear Antonio Alcinas, el alicantino José A. Justicia y el jugador Julio Barbero, jugadores con un largo currículum de victórias y logros.

El viernes a las 6 de la tarde, las 3 de la madrugada en España comenzará la competición con pruebas individuales como calentamiento, y tendremos que esperar a las 11 de la mañana del sábado, las 8 de la tarde en España para ver en directo el 7º Stage, con 256 jugadores entre los que están seguramente los mejores jugadores de electrónica del mundo que, a KO directo como de costumbre se batiran el cobre para ganar el que es hasta la fecha es sin duda el mejor de los Stage organizados por Dartslive, para darse cuenta solo hay que echar un vistazo rápido al listado de jugadores.

Después dell 7º Stage, el domingo de competición se jugaran las pareja donde jugaran Barbero/Justi y Alcinas/Rodríguez.

Se pueden ver las partidas finales de los 6 stage celebrados durante este més de septiembre aquí.

Para ver las partidas de los jugadores del 7º Stage en directo:



Debéis estar atentos a los horarios indicados, ya que la hora local

No hay comentarios :

Publicar un comentario